Responsable de tiroteo en hospital de Oklahoma, fue paciente de víctima

02 de junio de 2022.- El culpable del tiroteo en el hospital de Tulsa, Oklahoma y quien asesinó a cuatro personas durante el día de ayer, resultó ser paciente de cirugía de una de las víctimas, así lo informó el jefe de policía de la ciudad.

Dicho sujeto ya identificado como Michael Louis, quien de acuerdo con las autoridades es posible que después del ataque se suicidó, el sujeto asesinó al doctor Preston Philips, a la doctora Stephanie Husen, Amada Green y William Love en el edificio del campus del Hospital Saint Francis.

De acuerdo al jefe de policía, Wendel Franklin, el tirador se había sometido a una cirugía de espalda el 19 de mayo, la cual realizó el doctor Preston Philips, días después Michael Louis tenía dolores constantes y deseaba un tratamiento adicional.

En la escena del crimen encontraron dos armas de fuego, un rifle semiautomático y una pistola semiautomática, en donde se cree que fueron utilizadas ese mismo día del tiroteo.

Por el momento las autoridades están investigando las causas para determinar el motivo del atacante, pero describen que este lugar fue escogido con determinación y no al azar.

La policía durante el día de ayer en el Hospital de Saint Francis reportaron cuatro personas fallecidas y varias personas lesionadas pero ninguno de gravedad.

Deja un comentario