Durango, Durango a 07 de abril de 2022.- La diputada duranguense Susy Torrecillas, hizo un reconocimiento a la encomiable labor social que a la fecha ha realizado al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- en el estado de Durango, su presidenta Elvira Barrantes de Aispuro.
Dijo la legisladora que tal pronunciamiento lo denominó “Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Lerdo”, mismo que en breve habrá de prestarle una especial atención a las personas que dentro de la Región Laguna presenten cualquier tipo de discapacidad.
Torrecillas comentó que la primera dama en la entidad duranguense, “ha realizado una excelente labor al frente de la mencionada institución, en materia de obras e infraestructura que indudablemente habrá de beneficiar a las cientos de personas que radican en las diferentes comunidades de la Comarca Lagunera de Durango y que enfrentan cualquier tipo de discapacidad”.
Reiteró con entusiasmo que en pocas semanas, el municipio lerdense habrá de contar con un nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial -CREE-, en donde estarán ofreciéndose servicios de rehabilitación profesional a las mencionadas personas.